Prioridad de Noé Castillo los acuerdos con la sociedad

Agua Dulce, Ver.-Seguro del respaldo que la sociedad mantiene con el proyecto de transformación para Agua Dulce, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Noé Castillo Olvera ha remarcado que los compromisos establecidos con la población serán prioridad dentro de su gobierno.

Durante la campaña realizada por el Profe Noé en las colonias y comunidades del municipio, ha afirmado que su administración estará basada en la participación y comunicación directa con la ciudadanía; con quienes desarrollará el plan de acciones que permita abatir el rezago social que aún prevalece en la localidad.

“Seremos un gobierno participativo, nos vamos a comunicar con la gente y los acuerdos con la gente serán prioritarios; el mandado del pueblo será llevado al Cabildo para que se atiendan primero”, señaló en entrevista Noé Castillo al destacar la realización de las Asambleas Populares para fortalecer la cercanía con la población.

Asimismo, Castillo Olvera hizo el llamado a la sociedad para que tengan confianza en el movimiento que encabeza, pues se cuenta con “experiencia, capacidad, formación académica y formación ideológica para dimensionar los problemas sociales en que está inmerso Agua Dulce” y a partir de ello crear las estrategias para emprender la solución de cada necesidad.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo además que su administración será distinguida por la generación de programas y acciones de beneficio para cada grupo poblacional, desde los niños hasta los adultos mayores, jóvenes, amas de casa, empleados, comerciantes, obreros, campesinos, personas con discapacidad; de esta manera se fortalecerá el desarrollo integral de Agua Dulce.

Metas establecidas por Noé Castillo que serán alcanzadas con la participación de la ciudadanía, quienes respaldarán el apoyo a este proyecto en la jornada del 6 de junio cuando votarán por los candidatos de MORENA para fortalecer el proyecto de nación que brindará mayores condiciones de bienestar para todos.

Deja un comentario